martes, mayo 06, 2008

Diario de una imigrante

Dia Lunes:Me levanto con ganas de no levantarme.Me tomo un vaso de leche y me largo a caminar.Un cigarrillo y musica para alejar la melancolia.Hoy no encontre nada...
Dia Martes:Otro dia, el despertador sono a las 8.am, pero yo me quedo media hora mas, tirada.Me veo al espejo y me digo: Hoy no es mi dia!Me largo, un cigarrilloTomo un periodico para ver el clima, todo "normal"Hoy no encuento nada.
Dia Miercoles:Me levanto antes de la cuenta.Tuve pesadillas toda la noche.Tomo un vaso de leche y como una manzana.Me largo, cigarrillo y musica para levarterme las ganas.Hoy conoci un lugar nuevo, caminatas, y aun me falta por conocer.Hoy tuve suerte, tengo novedades.
Dia Jueves:Me levanto con una sonrisita, por que soñe bien!Tomo un vaso de leche y un pan con mucha mermelada. HM!Me largo, un cigarrillo.Hoy toca lluvia, Diablos!!!!!!!Llego cansada pare tengo algo nuevo.
Dia Viernes:Me levanto sabiendo que ya terminara.No tomo nada.Me largo y enciendo un gigarrillo y hoy me canso de todo y no voy a pedir nada, solo quiero caminar y dejarme llevar.Ya estoy cansada!!
Dia Sabado:Dsscanso!!Me levanto tarde.Hoy es el dia, me digo!Canto, y comienzo a bailar, sola.Y yo termino tirada desahogando lo malo. Pues ya no aguanto la hipocrecia.Cerveza, y un cigarrillo.Me doy cuenta que estoy perdida, pero me levanto.Comienzo a reirme sin ganas y a llorar con felicidad.
Dia Domingo:Me levanto y me doy un golpe.Donde estoy?Recuerdo que esto es mi vida.Pero los sueños me regresan al lugar de donde sali.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!