lunes, abril 21, 2008

El arbol de la maldad


Estaba en el punto medio de mi sensibilidad, expuesta a cualquier contacto minucioso, cualquier cosa me hacia llorar, cuando caian las hojas por el viento, que lastima! gotas de pena por mi rostro, que lastima, a donde iras?, el viento me golpeaba, suavemente, y yo, le ofrecia una sonrisita de miedo, pobres hojas... pobre y me incluyo en el grupo... yo tambien quiero entrar ...Camino sin ningun rumbo, y pierdo la orientacion, nada puedo hacer, un cigarrillo, por favor!Veo a todos lados, escucho todos los sonidos, toco cualquier cosa a mi alcance. Miro con atencion, este es diferente a los demas, un arbol, ya sin hojas el esta, y lo veo hermoso, desnudo y flaquito, solo puedo ver su esqueleto rigido, estas hermoso, le digo, te han dejado solo, le pregunto, arbol? ahora que sera de ti?El era el contraste perfecto para este mundo lleno de colores, le daba una seria de perturbaciones, le daba lastisma a la realidad, y es que esa era la realidad viva, fantastica y misericordia... mi querido arbol, como te veras mañana? como te vere mañana?

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!