lunes, abril 07, 2008

Que mas da ...


El cielo, blanco como un mar, se siente desde muy lejos, tu extraña presencia, un poco de risas picaras y todo cambiara, se puede coquetiar y bailar al son del amor, solo deja que te bese, estuve muy distante y deje de verte muchas veces, pero quiero arreglarlo y eso duele, y te veo y me vuelvo a enamorar y el mundo no gira esta pendiente de los dos.
La pasion por lo que no se puede tocar, por lo que no se oler, es muy tentadora, los sueños no te deja en paz y comienzas a desesperarte, pero yo quiero mas sentir un poco mas, llegar hasta lo profundo de mi alma y regresar para correr a protegerte y corro, ayudame, y quiero pensar y esperar la verdad, quiero tenerte entre mis manos cielo de mis dias peligroso, dia de mierda!
Espero la noche por que estoy molesta...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!