lunes, abril 21, 2008

Lo magico ... lo creado



Ella tiene un lapiz, tan perfecto en su magnitud como torpe en su inteligencia, es un lazo que se requiere romper, pero que ella lo posterga para un dia mas, y otro mas, y asi que nunca llega ese dia, estan unidos y la presencia es indiscutible, es una necesidad...Todo comenzo por que ella nacio con un problema que por respeto no se puede mencionar, se formaba un nudo en la garganta y asi las vocales y las cansonantes se mezclaban al azar y las palabras flotaban sin rumbo, sin autor, ni remitente... Como solucionarlo?Pasaron años, meses, dias, horas, minutos, seguntos, momentos exactos pero jamas puedo controlar su mal.Que paso?Un dia, ella conocio a una mujer con la voz serena y los ojos transparentes, las manos fragiles y el corazon en jubilo... la vio tirada en un rincon, se asomo y las dos se regalon sus mejores sonrisas, ella por agradecimiento le dio un regalo y la mujer con responder le regalo un lapiz... gran odsequio! pues la salvo de quedarse con el dolor entre las venas, y el alma se purifica lentamente.Desde ese dia, ya no lucho por hablar, solo necesita fuerza y dejarlo salir...Ella pinta la realidad, los cielos y las hojas en blanco, cuadernos en blanco, garabatos y mas garabatos, solo eso puede desahogar la falta de comunicacion oral, claro estaria mucho mejor si tuviera en cuenta las reglas de ortografia... pero no lo necesita....

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!