sábado, enero 19, 2008

El cielo desde mi ventana

Lo primero que hago al despertarme es ver mi ventana, hoy que tendré que soportar?, que haré?, es imposible imaginarlo, no lo quiero hacer!Pero cuando miro, veo lo hermoso que se pone el cielo por las mañanas, normalmente en mi ciudad se convierte en un techo profundamente gris, opaco, como si alguien sin imanación se esfuerce para captar su idea, pero hoy, solo puedo ver lo que yo quiero ver, el cielo tan pacifico como mi sueño, yo quiero ver eso y no me importa tomar mi pincel y comenzar a pintar.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!