miércoles, enero 16, 2008

Yo te estuve buscando y ...

...la primera vez que la vio, se estremeció de solo tocarla, de verla, era igual a ella, se sentía ella, una extraña conexion se había formado entre las dos...De niña había formado en su imaginación a la muñeca perfecta, extremadamente perfecta, había algo, faltaba algo, no rellenaba el vació, abrió los ojos, se dio cuenta de la verdad, solo era plástico, y una expresión de felicidad, no, la niña quería algo mas ...Se puso sus zapatitos de charol y hecho andar, recorrió lugares inexactos, profundos y perdidos ... donde estará lo que ella busca? Ya no tenia edad para seguir la búsqueda y la mente se convirtió en realidades.Ese día conoció al hombre que cambiarían el fin de la historia, un hombre con la voz tan pasiva como su alma, eso creyó !Esa persona le dio razón a su infancia. Hablaron, se conocieron, aprendieron a decir su nombre y un abrazo de agradecimiento, regalo de un adiós fue lo que despertó una de las cosas que le harían sonreír las noches sin consuelo...La niña volvería a tomar sus zapatos y no volvería a ver atrás, el hombre en forma de un recuerdo tomo a su muñeca y la coloco en sus manos, es tuya, ahora es tuya! ... mía! gracias! Es muy hermosa ...No dejaba de verla, era lo que estaba buscando, y después de dejar de hacerlo, cuando menos lo esperaba, lo obtuvo, era esa muñeca lo que necesitaba...Ni una es perfecta, solo es trapo y una historia que nadie puede contar, pero ... la felicidad de encontrar su retrato solo el hombre de la voz tranquila puedo lograrlo.La niña dejo de ser niña, ahora deja sus zapatitos para continuar su camino, pero ahora ya no busca nada, solo deja que lo que es para ella llegue en su mejor momento.

Gracias Samuel !

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el escrito pero creo que le hace falta mas fuerza

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!