lunes, enero 14, 2008

Empezando ... manos hechas para escribir


Este es mi primer escrito así que cualquier critica estará bien recibida ... eh! Aun no se por que tengo la necesidad de escribir aquí (no soy muy buena) Pero así lo sigo haciendo, es como mi terapia, una necesidad para continuar, creo que nadie leerá esto y quizas por eso estoy escribiendo tonterías.

Lo primero que voy hacer es presentarme... Hola! Me llamo Isabel y tengo 19 años, vivo en Lima, la gris, la fea, la contaminada, como le digo yo. Soy media excentrica, me gusta hacerme amigos de la calle, me da igual muchas cosas, soy totalmente vagabunda, me gusta el chocolate, odio el verano, soy muy dormilona, me encanta leer (entrarme a esas historias) Me fascina cantar, ultimamente no se que hacer con mi vida, no encuentro nada que se relacione conmigo, así que estoy en el limbo de la duda.

Nada que decir, mis manos dejaran de escribir... Ahora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA BEBE COMO ESTAS ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE ,,, ME GUSTA QUE SEAS SOLO TU TE AGREGUE A MI CORREO VISITA MI BLOG ESCRIBEME CUANDO PUEDas

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!