miércoles, enero 23, 2008

Sueña conmigo

Soy la pequeña que entra a tus sueños, yo te despierto, tomo tus pies lentamente y comienzas a gritar...
Que vas hacer? No puedes conmigo! Te ocultaste entre las sabanas.
Solo quiero que me prestes atención, y quiero por siempre tus palabras, por favor! No me hagas rogarte ! No lo voy hacer !
Necesitas ayuda? o solo quieres que me aleje? Lo siento, te hago daño? pero ...
Yo quiero estar a tu lado, no me importa como, como una pesadilla, como tu mejor momento, solo quiero estar muy dentro tuyo.
Necesito un poco de tu espiración agitada, sera mi fuerza para seguir y te tendré siempre entre mis manos, eres lo que estoy buscando, entre la oscuridad y seré yo, la que te cuide y no habrá nadie con este amor asqueroso que siento por ti.
Que vas a decir? Callate!
Mirame bien, tengo los ojos hinchados, he llorado, por que te he buscado y no te he hallado, donde te metiste? acaso me tienes miedo?...
Soy la niña que tomastes entre tus brazos, aun soy tuya, que paso con nosotros dos?
No puedo seguir así, quiero tenerte otra vez...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!