jueves, febrero 07, 2008

Un breve sentimiento

Donde estas?
Donde vas?
Lo bueno es no tener paz, y dejarte llevar, solo un golpe y todo acaba, asi que tienes que hacer un puño y darle duro...
OH! OH!
Que voy hacer?
que hare?
No tengo miedo!
Solo continuare y me perdere y no te vere
No me mires a los ojos, saldras perdiendo
Que quieres?
Que hablas?
Dejame en paz o te dare...
un golpe fuerte y sera el ultimo contacto entre tu y yo
Oh! OH!
Que pasara?
Despues de verte a los ojos?
Me perdonaras ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!