jueves, febrero 07, 2008

El lugar cambio ... pero tu?

Todo comienza cuando decido tomar una decision, cojo mis cosas y a volar...llegando me doy cuenta que el lugar no siempre hace a la persona (si es que uno ya tiene una mente total hecha para quedarse vacia) Me escape para averiguar de lo que soy capaz y hasta el momento he sido lo suficientemente mentirosa para decir que todo esta bien y que todo saldra bien, el miedo siempre acumula gran parte de mi vida asi que se me puso dificil dejarlo en casa.Ayer tuve desesperacion y acepte cortarme los cabellos, mi gran terapia, como para empezar de nuevo, pero me fallo, me regreso al inicio, si, aqui estoy yo escuchando canciones que tienen un fuerte porcentaje de recuerdos, a un lado mio, chocolates, adoro comerlos cuando siento frio y aqui el frio es parte de ti, al otro lado cigarrillos, fumar en estos momentos complace mi sensacion de pena y esta es mi situacion... hoy no fue un buen dia, hice las mañoserias de una niña caprichosa (como es costumbre) Cada paso que daba no era mio, cada vez que miraba no era lo que yo admiraba, pero algo me hacia familiar; tuve un sueño y lo recorde cuando pase por alli, solo eso me faltaba, recordar lo que yo hace unos meses no tenia planeado, pero que mas da, como se dice por estos lugares: "que mala caña"Estoy bien, lo soporto pero hay momentos que necesitas explotar y decir cualquier cosa que te venga por la cabeza... ya no quiero leer y escribir, solo quiero seguir con mi mente, la vacia, la insipida ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!