viernes, febrero 08, 2008

Jugando conmigo misma

No cuestiones mi valor, por que yo te puedo ganar.
Que piensas de mi? Que me quedaria en la nada, pues aqui estoy, mirame bien, te arrepentiras....Que esperas de una persona que quiere salir del hueco que tu misma te atrevistes a meter, y ahora solo puedo odiarte y darte las gracias.
Vamos a ver! Vamos a jugar, yo siempre te ganare.Has ecuchado mi latido? Esta lento... muy lento y comienza a subir, mas rapido, esta corriendo la sangre, ya esta !!!
Terminemos con todo esto, que quieres de mi? Que me quede tranquila? Estas equivocada las dos perderemos.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!