sábado, febrero 09, 2008

Yo soy una loca como tu

Las manos se me enfrian cuando pienso en ella y llego a pensar que es por el odio que provoco en mi, pero lo cierto es que tengo miedo, todo comienza en mis manos, por eso es que tome la decision de terminarlo igual, como es lo normal en mi, escribiendo, como un veneno, asi saldra todo el coraje que estuvo escondido.
Todo estaba bien, un ruido me desperto de mi historia, su voz preocupada no dejo que yo pensara, todo se dijo en menos de dos minutos y nuestras miradas no se cruzaron, solo tuve idea de las lagrimas que estaban corriendo sobre mi mejilla, que ha pasado? De nuevo lo mismo !
Para mi alma ella es muy importante, en todo mi camino siempre la recuerdo con su hermosa sonrisa y sus cabellos para todos lados, como quien me da la direccion de mi destino, ella esta muy alto, ella es la mejor... Cuando supe que la estaba perdiendo, senti odio, porque, me pregunte, por que te quieres alejar de mi? Estaba que mis nervios me comian... No te preocupes, ella esta bien! Fue lo unico que escuche, pero yo queria ver sus ojos bañados del tiempo pero nadie quiso, lo entendi, solo puede sentirme sola, como ella lo sentia, me la omaginaba sufriendo y queria el mismo sufrimiento, por que, estamos separadas, pero por un tiempo ella y yo fuimos una y aun me queda ese recuerdo.
Aun siento frio en las manos pero ya no coraje, solo recuerdos de la mujer mas fuerte de mundo, pero creo que el mundo no lo ve asi, pero para mi eres lo mejor, una persona con problemas mas alla de lo que una persona normal pueda ver, tienes una mente muy maligna, te digo, y te sonrio de muy lejos.
No vuelvas hacerlo, no me hagas sufrir... piensa que tu vida esta unida a la mia y si se termina igual pasara conmigo.
La loca que se esconde en el vacio, la que le tiene miedo a su verdad, esa eres tu, y asi siempre sera.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!