lunes, octubre 27, 2008

Aunque cambies de nombre...

Solia recordar a ciertas personas aquella noche... y me vino a la memoria una en especial, una chica, que escribir para ella no sera suficiente, le escrito mas de la cuenta, algunos fueron a parar al basurero, algunos llegaron a sus manos, pero lo que importa es lo que va mas alla de las letras, aquel sentimiento que me hace escribirle, recordarla y admirar...
Admiro su forma de ser, su valentia, jamas le escucha algun problema grave, quejandose de la vida, siempre con aquella voz que me hacia sentir tranquilidad, nos regalabamos detalles, de lo mucho que nos apreciabamos, de la union que tememos aun conservamos la esencial, ninguna mutacion, solo agragaciones de algunos contenidos por la vida... Hemos crecido juntas, es lo que me sorprende, con todos los tipos de relaciones, he terminado a su lado, no he encontrado persona que entre en ese espacio que forme para ella, secreto que no sepa mi amiga, secreto que jamas existio, quien me podria conocer como tal persona? creo que hay pocas, celos que sentia por que no me prestaba la atencion acostumbrado no he sentido con otra, compromiso de que ella se sienta bien, mi lugar favoritos, uno de tantos, es donde ella crecio, cada vez que regreso, tambien regreso ahi, mi tranquilidad siempre la encuentro en su habitad, cuando estoy con ella, me siento cuidada, con un gran manto maternal, siempre viendo mis ausencias, y la quiero, la quiero tanto, que le daria mas de la cuenta, jamas hemos pedido algo a cambio, jamas! una amitad sin fronteras... mi cofre de los recuerdos, nuestras risas acumuladas, nuestras largas caminatas, las conversaciones del mas alla, mi intimidad la conoce ella, mi historia, mi miedo adsoluto, mis relatos, se los he leido especialmente para ella, le he contado mis novelas, hemos compartido el mismo sueño... mi amiga, aquella chica que conoci hace once años, que desde que la vi, no le he quitado los ojos de encima, cumpliendo con mi promesa silenciosa de cuidarla... de ayudarla...
Aquella muchacha con el carazter purificado, tierno, suave, y que cuando alguien me grita me toma de la mano y grita ella tambien...
Siempre fue mi apoyo, mi esperanza de que "todo saldra bien".

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!