lunes, octubre 27, 2008

Nadie dijo que ser una "princesa" fuera facil...

Tener un problema de estos, tiene como consecuencias mas de un problema...
Estuve "invertigando" si le puedo decir asi, sobre algunas paginas... en ellas habia un fuerta apoyo sobre las muchachas que tiene alteraciones alimenticias, se les llama "pro anna" y "pro mia"... promotoras a que te atrevas a vomitar por que es un solucion, una ayuda, necesitamos ser delgadas. Este tipo de temas son comunes en las chicas, lo digo por experiencia, hablo de esto por que tuve una amiga, a la cual llegue a querer y sin darnos cuenta se metio en ese agujero, que chica no se atormentado por el peso, en mi caso, llegue al punto, a la linea invisible... Con una amiga comenzamos a malgastar el tiempo en las calorias, no podiamos comer grasa por que nos sentabamos a torturarnos, un dia me comento de la "dieta del dedo"...
Cuando tuve algunas ideologias pesimas de mi, mis frustraciones me llenaban la cabeza, me puse a practicarlo, queria llamar la atencion, asi lo logre, pero no odtuve mi proposito, logre a tener inicios de anemia, no tenia defensas, y provoco que mi periodo mestrual no sea el correcto, termine siento irregular, yo resumia mis comidas a solo una por dia, sin agua para sostenerme... en dos ocaciones mi cuerpo no soporto mi peso y cai, los desmayos, perdida de memoria, no sabia como o por que me encontraba tirada en el suelo y no sabia justificar las heridas...
Mis padres se enfadaron, mi familia me cuidaba todo lo que entraba en mi boca... pero ningun kilo perdido! Al salir del colegio, yo frecuentaba a la misma amiga, siempre teniamos un comentario de esos.. "me veo gorda". Cuando indrese a la academia, yo mantenia el mismo concepto, un dia Janett y yo andabamos por todos lados, sin haber comido nada, ella me dijo...
_ vamos al "chifa" de siempre...
_ ..hm... no! estoy gorda y hago dieta!
_ que? Isabel, estas loca, eres una chica normal, con un peso normal... eres acomplejada?
Ese fue el ultimo dia que hable de comida con ella... Quizas era cierto, por eso me quede plasmada, sabia que me decia la verdad!
Ingrese a otra academia... conoci a mas chicas, que el tema principal, era cuanto pesas? Habia una "tipa" con la que andaba... me hacia sentir fatal... todo lo que yo comia, me ponia, todo... todo era tema de critica para mi... asi que me quede en los suelos... En la universidad, tuve buenas amigas, geniales... hablamos de lo que bien que se puede ver una chica con un peso balanceado... Hasta que un dia, una de ellas, a la cual aun recuerdo. Estuve bajando las escaleras cuando la vi que levemente se caia... me asuste, vi su rostro y estaba totlmente palido, cuando desperto, le pregunte que habia pasado, ella nego algun problema y dijo que estaba cansada, solo eso. Habia algo mas... todas nos habiamos dado cuenta y la preocupacion nos llego, un fin de semana, salimos, entre copas y copas salimos contando algunas cosillas, ella confeso tener problemas de alimentacion, nos unimos como nunca, queriamos verla bien, queriamos que saliera de eso...
Al ver este tipo de paginas, te das cuenta lo que puede pasarte, no digo que aun me he quitado del todo mi insatisfacion por el peso, aun controlo lo que como, hace años que no me subo a la balanza, y siento un gran orgullo cuando me dicen que he bajado de peso, sin embargo me siento fatal, nada me complace, nada me satisface, supongo que el medio donde vivimos, uno se siente mal o bien con uno mismo, yo estoy en par, pero no quiero una enfermedad, pero quiero sentirme bien, confieso que vomito en algunas ocasiones, que he dejado de comer de la forma normal, pero se que basta por hoy, no soy superficial, o por lo menos no lo creo, solo es conmigo misma... Hoy cuando caminaba vi a un mujer con una sonrisa tan perfecta y sincera, tenia sobrepeso acumulado... pero se le veia hermosa... realmente hermosa...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!