lunes, octubre 06, 2008

Bienvenido octubre...

En todo este tiempo he pensado mucho... he pensado tanto que no se donde entra tantas ideas, deberian salir corriendo de mi boca, pero solo se rozan, exitados, ideas exitadas que no pueden dejar de tener contacto intimo... ja! Estoy en otra, estoy volviendome una anacoreta, pero la verdad es que siempre lo he sido... asi que no tiene nada que ver mi queja... Esta etapa es la peor... espero que se de un giro y se vuelva invisible... Un mes mas, corre, corre Forrets... jajaja! corre... Yo queria un novio como ese personaje, me enamore de el todas las veces que he visto la peli, creo que me gusta mas el que Jack... en Titacni... jajaja! Osea, ya es guapo y todo... y todo lo demas, pero ... Forrest... es mas que encantador... es exacto! ... es exactamente para mi... odio lo s chicos guapos, no por que sean guapos, sino que todo el mundo los quiere, y eso no es nada llamativo para mi! ... Ah! hablando de chicos otra vez... haberme juntado tanto con mis amigas me provoca este tipo de temas sin razon...
Me gusta Adam.. me casaria con el!
Adoro a Mr. Bean... AHHHHHHHHHH! ... me encanta, me encanta! Esa mirada! Y todas me miraban y me decian... Isabellllllllllllllllllllllllllllllllllll....... NO! Y yo digo que! ???????????... que? osea me gusta, me gustan mucho! Claro de algo tiene que salir... Ya tengo gustos raros para los chicos, pero para las chicas si que soy exigente! Si, eso si! Muy quisquillosa... muy pesada... si una chica me gusta tiene que gustarme a la perfeccion, full... que bien que soy heterosexual!Sino nunca hubiera tenido una novia!Ya me veo a mi , tu no, tu tampoco, tu menos... ah! no, no, no... y andando con mi enamorada! Una chica con los cabellos negros, los ojos rasgados (grandes y marrones), que el cabello que le quede como a la cintura, para acariciar su cabellera, una nariz casi perfecta, sus mejillas siempre ruborizadas, tostada, todo el verano en la playa, labios totalmente tiernos, rosados... unos pechos sencillamente pequeños... (no tanto, jajaja) ... una cintura estrechamente en forma (para moldearla) unas piernas largar para caminar en ellas, unas manos delicadas, una espalda con un gran tatuaje ( el que elija) Y poder jugar que yo la volvia a tatuar... jaja! YA! ... Que sea alocada al 100 %.. solo conmigo, que seamos una, que seamos unicas, yo jugar con ella y perderla en un espacio sobre natural... sera preciosa... esa chica sera la ideal, tranquila ante mis ojos, coqueta, adoro cuando se forma la idea que puede conquistar a todo el mundo... silenciosa, y delicada, siempre delicada, con la mirada mas cautivadora de todas, que podamos bailar... seria hermosa, seria de mi tamaño... pequeña... que sea una chica que me haga perder la cabeza, traviesa, misteriosa, posesiva... (puedes hacer l oque quieras conmigo, soy tuya) ... cariñosa hasta en los sueños... picara, una voz seductora... que me tumbe al momento... Claro, hablemos en serio, esa chica no existe, no hay! Y yo no soy lesbiana por lastima! No... Hubiera sido divertido... supongo que en otra situacion, me enamorare de una chica linda... espero volver a nacer un chico! .. jjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Basta! Adios chica bonita... Adios niña jamas existida... solo llegastes a aparecer esta noche en mi cama.... por eso puedo describirte con tal exactitud... he soñado cntigo, que nos queriamos, que me enamoramas en cada momento... niña hermosa, se que no te volvere a ver.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!