domingo, octubre 12, 2008

El señor ... mio!

Mi padre y yo nos hemos conocido un 19 de junio en el año del 88... para ser mas exacta, fue por la mañana. Yo no me acuerdo del acontecimiento, pero se que existio, por que el lo hace recordar cada momento, agradeciendome de estar en su vida, creo uqe ando enamorada de mi propio padre, creo uqe es un hombre esplendido, y no quiero decir que soy una "sucia", solo que me gusta la forma de amar de ese señor que ha conquistado mi corazon... los regalitos, los abrazos de osos, los desayunos, los apodos tan lindos cada temporada, nuestras salidas, tomados de la mano, su tipica pregunta "me quieres?", sus fotografias, sus detalles inesperados, sus lloriquiadas, sus insultos, sus golpes que me provocaban una pena profunda...sus repeticiones, sus defectos, su amor... "eres todo en mi vida Isabel, aun con todos tus defectos...eres todo"... le escuche decir...Es asombroso como una persona te puede querer en esa magnitud... como te puedes abrazar de alguein que es mejor no fiarse, que le he hecho mucho daño, lo he decepcionado, lo he dañado incontables veces pero el siempre venia a mi con un perdon... soy mala padre! soy la peor hija que puees tener pero aun asi me sigues queriendo! Y mi padre me quiere... me ha dejado sola muchas veces pero se que lo hiso para mi bien... o para mi mal... para los dos, yo quiero ser lo que siemrpe fui, su compañera, su amiga, su esposa (por que intentaba serlo), su madre ( lo cuidaba), su enemiga, sus tres hijos perdidos, su hermana... pero lo mejor, fui su hija... una hija mal creada pero querida... por el es uqe vivo y vivire... Padre mio, volveremos a caminar por las calles limeñas... quiero que me enseñes a caminar, quiero que mep reguntes si aun te quiero, y quiero volver a dormir contigo los dias sin luz...!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!