sábado, octubre 25, 2008

De nuevo, unas disculpas por la tardanza.


Vamos desde el inicio, desde cuando lo conoci, creo que hace un tiempo atras, algunos dias y un segundo, si! No soy exacta pero puede que sea ese el momento, al conocerlo, pense que seria una conversacion controlado y con un final que provoca el olvido, pero me equivoque, como es comun en Isabel, Y ahora me pregunto, como te conoci? Espero la respuesta sensata, que me ayude a colocar las piezas del rompecabezas de mi memoria, me gustaria darle un inicio, pero no in final, necesito el inicio de esta union fraternal...El punto es que lo conoci y me conocio, nos volvimos amigos, amigos distancidos y manchados de imaginacion, pot que hasta no convivas con un ser en un ambiente abierto, no puedes decir que conoces a esa persona...Asi que nos vemos solo una cierta parte, como si solo pudieramos ver el aura, pero nos falta el cuerpo, las ideas... entiendes? aun falta...! Falta que me veas de verdad y no encarcelada en fotografias, que tengamos una conversacion de mas de dos horas a cuerpo presente, a ver nuestras muecas... siento mucho decir una desilusion, pero seas tu o sea yo, alguno se sentira extraño y quedra huir... prefiero que seas tu! O quizas no, eso se vera a su tiempo, con sincera felicidad esbribo, aunque no he estudiado para esto, por que cada escrito se debe tomar un tiempo requerido para encontrar los puntos cardinales... en fin, un poco de intelecto superficial...!Querido amigo mio, lo siento si el primer relato lo borre, de verdad fue una prueba hssta donde puedo llegar... si te gusto ese antes que este, no hay problema como escribi antes, puedes declarar tus quejas a la autora...!
Ya no te regalo un "gracias" ... por que estoy en un estado melancolico, solo preguntarte, por que tanto empeño en hacerme sentir bien? y por que tanto esfuerzo mio para que este tipo de detalles de agraden?... por que? Y no puedo contener, un gracias, gracias por ver a las personas de otro modo, de poder conectarme contigo, en poder interesarme en tus historias, que leo con mucho interes, gracias por leer mis escritos, eres el mejor "fans" que se pueda tener, eres un encanto, como suelo decir a las personas que me sorprenden con su apoyo incondicional hacia mi, y no solo por que lo haces para mi, no! por que no comprendo ese tiempo especial hacia mi persona...Pero si, son cosas que uno no controla y no se da cuenta... el cariño es una de ellas...
Sabes que puesto esta fotografia por que me gusto mucho, me parece cautivador, como es que la infancia se plasma en un retrato confundido con el instinto animal que prefirio posar ante la camara, y los ojos inocentes de niños que aprendia a caminar hacia un mundo de dicha y discordia, es increible que seres tan pequeños te puedan dar una leccion, tanto como para mi, como para ti, ya que uno de ellos eres tu...
Se uqe debi hacer un relato de la vida contada en un mensaje... pero prefiero hacer un resumen del agradecimiento que nos tenemos, y que espero continue con una fuerte amistad... por que eres mi amigo, mi hermano, mi alma encontrada en los espacios de un vacio y que hubo un momento que se nos cruzamos... y que el destino, confuso destino nos ayudo a compartir una conversacion...
Con mucho cariño, para un gran campeon, para el amigo que espero continue con sus travesuras y que me dedica goles desde el infinito, con un cariño intenso, de Isabel, la que siempre dira: "Ruben helado de sabor de mora con chispitas a chocolate y fresa"...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!