sábado, octubre 25, 2008

Aquel sueño

Un día me levante y me sentí fatal... había un sueño en la memoria, intente que el agua corra por mi cuerpo para pasar el agrio sabor de la desilusión mental! No calenté el agua, necesitaba levantarme abiertamente... He vuelto a soñar como una fuerza increible me tomaba del brazo y me llevaba a una habitacion blanca, yo le gritaba, le lloraba, le suplicaba... mi libertad...
Cubierta de lagrimas me di cuenta que el vacio existe, la tristeza me acompañaba... No entendia mi estado, mi situacion se habia complicado de una manera por la cual yo no podia explicarlo, no sabia ver para mis espaldas, no conocia el pasado...
Un hombre con una imagen de intelectual entro en la habitacion, y me dijo seriamente, "tienes que tranquilizarte para que puedas salir"...
_ por que estoy aqui?
_ no lo sabes?
_ si lo supiera no le preguntaria!
_ algunas personas necesitan que tu estés bien...
"Algunas personas"... quienes?
El espacio se volvia mas pequeño en un segundo y al otro se concentraba en la inmensidad... recordaba mis pesadillas, dentro de una recordaba lo mal que me sentia cuando tenia sudor frio por las noches y las imagenes me atormentaban la respiracion... Veia una tela que yo podia tocar, en el mismo momento esa misma tela se tiraba encima mio y alcanzaba el tamaño de todo espacio, Esa sensacion de sentirme grande y pequeña en cuestion de seguntos, microsegundos...Antes solo podia sentirme asi en mis sueños, malos sueños, pero ahora, ultimamente, puedo sentirme asi en cualquier momento real, Cuando tengo una conversación, cuando veo la tele, cuando me tiro a la tina, cuando no hago nada... el miedo de mi infancia regresa por unos instantes y me siento frustrada, tonta y realmente pequeña, y no ser nada, o realmente grande que no ocupo ningun lugar!
Como es que un sueño, una corriente debil te puede cambiar de idea sodre uno mismo, como es que un mar de imagenes te puede dejar perdida en un miedo jamas visto, el miedo de no ser importante, o no ser lo suficientemente moldeable a tu medio...
Mi sueño termino, cuando despues de llorar a mares, me levante un otra habitacion, con flores, algunos libros en la cama, fotografias y pastillas... una nota de bienvenida... "que duermas bien, se tranquila... te queremos, tu familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

????????????!!!

Milagros dijo...

algun problema?

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!