miércoles, octubre 29, 2008

Para un mañana

Estos dias, se han puesto de la peor manera... mierda!
En las letras de "calamaro" trato de encontrar algun apoyo, "en algun lugar... estoy cansado... de esperar, pero igual no tengo a donde ir, ayer la tormenta..."
Pero intento dar las gracias a las almas que me ayudan a no caer, que me quieren, esto es un escrito para todos... para ellos, que me dicen "Hey... Isabel, te quiero"... debo recordarlo, debo permanecer con los animos puestos en mi luz...
Aunque una en especial termine su ciclo junto a mi, y que quizas pierda definitivamente... me duele, me duele, decir adios, y me duele mucho mas las pendejadas que hago continuamente, pero ... miles de peros, en algunas frases que no deberian estar, quiero control universal para mi, quiero tranquilidad, quiero refuerzos... quiero dormir... quizas esta vez pueda hacer, si es que la vida quiere que deje de respirar, hoy lo aceptare, hoy es bueno, es un dia perfecto para que me lleves a caminar al otro lado de la realidad y que mi cuerpo no tenga movimiento, quedare encerrada sobre tierra, como siempre quise, y mi recuerdo sera plasmado por un nuevo ser, hoy es el dia donde la muerte puede ser una buena acompañante, pero si no es asi, puedo ser buena para esperar, aunque me torture con mis ideas... necesito dormir, llorar y perderme en lo que es realmente felicidad...
Hoy me he dado cuenta del amor que existe a mi alrededor, y que puedo continuar por ellos... mi odjetivo final es recuperar lo que es mio, con todo apto que me salga todo a mal... pero el sentimiento del enamoramiento, es nefasto, es voluble y fuerte ante cualquier tormenta... asi que... tengo las fuerzas y la cara suficiente para enfrentar lo que me venga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isabel, volvi u_u

Veo que no le daz bola a tu blog!, desde octubre no hay nada?
Que esperas?

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!