martes, octubre 21, 2008

Un minuto mas!

No encuentro un estado mas profundo que pensar en la tristeza, en la incomodidad del silencio, en la eterna estaca del dolor, del pobreza de la energia positiva, en la espera de los minutos al irte a dormir...

Me tiro a la cama y me pregunto cuando llegara la hora de quedarme dormida, cuando, siempre esperando, esperando para levantarme de ese estado en coma que me consume a otra vida, viendo el paisaje del mundo exterior y sintiendo mi panorama animico, siento que ya no puedo mas, ya no puedo irme con esta sensacion que me consume el alma, no puedo dar un abrazo mas y saber que a los siguientes pasos no podre tocar, que solo tocaque vacio, vacio infinito, de tener y al segundo no tener nada, pero por que me pongo a prenguntame este tipo de cosas? Se supone que estoy acostumbrada a dejar a las personas, se supone que no me duele que me dejen... estoy moldeada para un "adios".. pero escribir de este tema, hace que mis manos tiemble, yo tiemblo de miedo, de desconsuelo, por que duele, ya no podre cubrirme con la mascada de siempre, ya no podre pintar una sonrisa cuando solo tengo lagrimas, ir a los puertos a despedir a mis amores, ver como hacen las maletas, recibir notas de un "te extraño"... sentirte feliz por una temporada y luego volver a la soledad... yo estoy acostumbrada... Al regreso, una estaca (la misma) me apretaba el corazon, he dejado, he perdido, he soñado... y mi reflejo es el de siempre, todo cambia el tiempo, tiempo que no soporto, que odio escuchar, tic,tac,tic... desesperante...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!