sábado, septiembre 27, 2008

Adios hambre!

Quiero vomitar... votar toda la comida chatarra que ingerido.
Ultimamente me siento insastifecha, supongo que es normal para "nosotras" y lo dejo pasar, dejo que eso no me preocupe, y no lo hace! llego al punto de pensar que he comido demasiado por haber tenido tres platos durante todo el dia, suelo pensar que no puedo seguir con esto, y deberia comer mas, sacar algunas formas por ahi, darme cuenta que de la cintura para abajo me quedo vacia es un realidad que he aceptado, los pantolones de talla 28 me quedan fatales y me deprimo al saber que he perdido lo unico satisfactorio que tenia, o por lo menos eso creia, pero ahora? Me he probado las tallas pequeñas de vestidos encantadores pero no me quedan como las otras chicas... una amiga mia y yo, que tenemos la misma talla, nos torturamos por que no quedamos igual...
- es que ella tiene cuerpo!
- por que no nos puede quedar asi?
- tendriamos que volver a nacer, Isabel... mis pechos son una miseria...
- y los mios!no tengo caderas, no tengo piernas, odio muchas cosas de mi.
- no eres la unica, yo me odio el doble...
Es ironico, ya que vemos la necesidad de nuestros cuerpos, pero no queremos comer mas de lo permitido, nos torturamos todo el dia, sin comer, sin probar bocado, por que mientras menos comemos se puede sentir mejor... llega la hora de probarte la ropa y ves la direfencia...
Hoy en un apto de desesperacion, por que no he probado nada desde ayer... tome algun dinero que no era mio, y compre comida chatarra, papitas, y carne... "burger king" mas una taza de chocolate! puaj! Senti mi culpa que me comia a mi... pero por que? por que.. la verdad y es la de muchas... no digo que solo yo estoy en el tema, solo yo! no hay muchas... lo digo por que es el tema del dia ante muchas muchachas de mi edad y de diversas... se ven al espejo y no es lo que quieren ser! eso pasa, sera autoestima? adaptacion, y un modelo mal formado por la sociedad? Cuando fui colegiala... mi alrededor fue peor, llegue al hospital, de lo que hice salieron ramas de todo tipo... mi padre se enfurecio tanto conmigo que estuvo un gran tiempo a mi lado para solo verme meter la cuchara... pero el error de años atras me dieron otro que ahora no puedo pararlo... Yo me siento bien conmigo... pero hay dias donde los alimentos no son mis mejores amigos... al comer con desesperacion por el hambre causado, me da un asco por lo tragado...ya se me pasara... ya terminare con este problema de contradicion alimenticia... nada de carbuhidratos, solo agua mineral!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!