viernes, septiembre 05, 2008

...Te he vomitado?

Ahora, exclusivamente, ahora, sin razon alguna, vino a mi memoria, un ser que me hizo perder la cabeza, no por amor, sino por ... algun significado que no le encuentro palabra...
De tantas personas que pasaron por mi vida, de tantos amigos! el era un punto muy aparte... siempre tuve diversos mundos, en uno yo podia ser la mas tranquila y callada, en otros la mas aventurera y molestosa, o en otros una chica independiente... claro que juntando todo eso, el resultado era simplemente, Isabel...pero nunca todo junto, eso nunca!
En el primer tiempo estudiamos juntos, me hacia sus deliciosos masajes, que sinceramente, eran geniales! oh! Cuando me acercaba a la ventana, sola, el me miraba me daba un beso, y me preguntaba: ¿por que tan sola? Y se ponia hablar conmigo, me escribia notas en clases, y nos contabamos muchas cosas, hivamos a las fiestas, jaja, jamas bailamos juntos, "no te podria sacar a bailar, por que te haria daño" sonreiamos, y solo fumabamos y tomabamos alguna bebida con licor en un rincon de esa habitacion tan animada, por la musica popular...
Saliamos en un grupo a comer pastelitos de chocolate.. hum..
- en que piensas? (tipica pregunta)
- eh? en que estamos en el 7mo piso, y es muy alto?
- :) ... tienes buenas ideas...
Quiza pensaba que era lindo, que me gustaba su cabello, que me gustaba cuando me hablaba, que me quedaba viendo si "maravilloso tatuaje" en el cuello (que nunca le pregunte que significaba), me gustaba la forma de sus ojos, cuando hacia algun chiste tonton y yo era la unica que se reia...
Pero no es nada de otro mundo, no era que me gustara, era un gusto por una persona que se entendia conmigo, que nos llegamos a querer de una manera solida, sin enamoramientos, todo fue cariño tomado por el ambiente...
Aquel dia, fue terrible... todo paso ese dia...
Yo me puse mala, el me vio la cara, salimos del salon, y ...
- que te sucede?
- estoy mala!
- vamos al baño
- NO!!
- mujeres... entra!
- vomita... Isabel vomita...
- como lo voy hacer si tu estas aqui?
Tomo mis cabellos para que no se ensuciaran, me daba palmaditas para que dejara la verguenza... yo me puse a llorar por la pena, por la mal sensacion, por que el me tiraba la cabeza al retrete... salimos vomitados, y yo totlamente sonrojada, tamare, por que me sigues?
- ahora, estas bien?
- dejate de preocuparte!
- vamos a la enfermeria!
- dejame sola...
Ese mañana lo pase fatal en el sotano, hasta que el vino con mis cosas, me trajo un sumo y se puso a contarme las cosas fatidicas que pasaron...
- nos cambiaro de salon
- que?
- pero seguiremos viendonos
Ya no fue asi, nuestros horarios se cruzaban, y yo lo extrañaba, el obtuvo mas amigos, yo me fui...
Pero recuerdo los dias en que nos tirabamos en el suelo, y todo se resolvía con torta de chocolate...aquellos dias donde todo era maravilloso, donde podia ir a buscarlo para saber que todo cambiaba al verlo, pero ya!!!!
- vamos hacer carrera?
- quien gana?
- YO!
Creo que de verdad me gano y ya no lo veo en el camino, se adelanto... o quizá se quedo atrás... quiseira una respuesta!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!