jueves, septiembre 04, 2008

Ella es hipodermica...osea?...

Sali a las 4am... "levantate"... que? ah! que hora es? OH.. diablos!!!!
Me puse lo primero que mi tirado en el piso, y a penas pise la calle, senti un frio espontoso... "Isabel, no hace tanto frio"
Pero siento frio, mucho frio... como es posible que tu no?
De verdad, es una exajeracion? NOOO... me tocaron la nariz, las manos estaban heladas, y palidas, y no dejaba de tiritar...
- eres hipodermica!
- ah?
- vamos a tomar un cafe...
A las 4.56am me senti a fumar un cigarrillo, a tomarme un cafe con leche, muy caliente, y mientras todos veian las noticias, mi cuerpo se sentia tan duro y entumecido... me percate que todos estaban solo con camistas, mientras yo lleva dos chaquetas, calcetines y no dejaba de calentar a mis manos...
- hace frio...
- no era eso lo que querias?
- si pero necesito mas abrigo...

Osea, que si tengo mas frio que una persona con la calentura normal, osea que soy una ser frio, congelada!...Seria una explicacion ante tantas preguntas ajenas... seria una ayuda
(pensado en el resultado)
- por que eres asi?
- por que soy hipodermica!
JA! Buena respuesta, asi me libraria de tantos imbeciles. Las 6am, me escondo en las mandas de un desconocido, para pedirle un abrazo y un poco de su calor... "tengo frio" ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!