viernes, septiembre 05, 2008

Un cuerpo fragil


- que?
- ¬¬
Una sensacion de molestia, cuando se fue... yo lo intente arreglar
- quieres un cigarrillo?
- vamos!
Y todo solucionado, que facil! Pasar los dias en peleas con ciertas personas, no es de mi agrado, la verdad es que puedo ser una persona muy pacifica, no me gusta las riñas, ni las pleitos sin sentido, aunque siempre termino un dia con uno encima, aunque siempre busco alguna peleita por ahi, para mantener a mi cuerpo en guardia... "por si las moscas", pero que por lo general, me qeudo callada para pasar por algo cualquier comentario, que sera el resultado de algo malo...
- que hace Isabel?
- esta hueviando...
- no la toques por que se rompe...
- no soy delicada...! quieres peliar?
- donde has dejado tu cuerpo?
- Isabel, siempre esta llorando, llorona!
Ya... lo se, y que?
Desde el inicio siempre he tenido que vermelas yo sola, no tuve una madre que saliera a mi proteccion, y mi padre era muy atento con su trabajo, asi que mi forma de defenderme, era llorando o quedandome callada... si me dolia hacia lo primero, si me dolia mas y tenia alguna respuesta, me quedaba callada...
- mi mami, me dijo que soy linda, y es que lo soy
- y tu mami?
(pienso) ... vete a la mierda!
- hoy vendra mi mama, tiene que resolver mi problema
- bien...
- como lo resolveras tu?
- sola...
Asi que supongo que soy debil, un esqueloto debil que terminara partiendose en dos, pero que la manera como fue creciendo, la mantuvo en pie, sin nadie a mi lado, sin gritos de ayuda, por que no lo permito, sin tomar en cuenta consejos ajenos, termino haciendo mis errores... y solo pido ayuda a esos seres que me dejaron andar cuando realmente ya no que hacer...
- cuando vuelves?
- pronto!
"ese pronto jamas volvio, y esa esperanza se murio, crecer sola, jugando sola, hablando sola, aprendiendo sola... fue divertido, pero ahora cuando alguien quiere entrar a vivir conmigo en mi ambiente, no lo acepto, he pasado veinte años costuyendo, y es solo mi esfuerzo, pues nadie se tomo la molestia de buscarlo... asi que no tiene sentido que ahora, ya muy tarde, busquen la direccion...simplemente les mando postales, de lo bonito que esta, por que jamas nadie entrara.."
...excepto tu.. leandro!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!