lunes, septiembre 01, 2008

Isabel intenta cocinar...

Diablos! Mil diablos azules!
Este dia todo el mundo tenia algo que hacer y me incluyo, claro yo tuve que dejarlo pra otro dia por que me mandaron, y digo mandar, por que yo no lo propuse...bha!
- mañana te toca cocinar
- pero dijistes que la proxima semana!
Si! lo admito, odio cocinar, no me gusta, me aburro haciendolo, no,no,no, no sirvo como "mama de casa" NO!
- toda mujer debe saber cocinar!
- uy, hoy me di cuenta que soy hombrecito!
- que va ser de tu familia
- no lo se, creo que los mandare a un alberge, o algo asi!
- no te da verguenza?
- no te da verguenza preguntarmelo?
- no me importa si no te gusta, aprenderas
- ya aprendi, y me sale fatal...
- Hoy cocina Isabel
- NOOOOOOOOOOOOOOO! Hoy no vengo a almorzar!
- si quieres nomas, muerete de habmre
- es tu obligacion!
- pero no quiero... :(
Y asi es!
No quiero cocinar, no es que lo haga mal, no es mi estilo, no me gusta la concina y no es justo que por que sea una chica tengo la obligacion de hacerlo, ademas no pienso tener una familia (jajaajaja.. eso no dije)
Odio, el cadaver de los animales al frente mio, el fuego (hoy me queme mi dedito) no calculo bien el agua (mis fideos salieron como goma de mascar) se me cayo la olla, se quema el arroz, que mierda! Odio la conica, y siemrpe estoy picando demas...
- Isabel, cociname algo!
- OH"!!! HOY?
- si!
-YA! claro, para ti si
- te ha salido riquisimo!
- me quieres mucho no?
Ciertas personas se mueren por lo que yo hago, pero eso no me complace, todo lo contrario, me abruma, si lo puedo hacer pero no es algo que sinceramente lo quisiera, yo sola me entiendo!
Aun me duele mi dedito...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!