jueves, septiembre 04, 2008

El desorden en la habitacion


Cuando llegamos a este lugar, lo primero que me dijieron, "ahora esta es tu habitacion, tu te encrgas de ella" ...
El primer dia, como es la costumbre, yo me ilusione y puse mucho esfuerzos en que quedara perfecta, todas las cosas limpias, ordenadas, y en su sitio... "pasare revision, hm... muy bien, pero espero que se quede asi"... Al dia siguiente "Isabel, limpia tu habitacion" (eso sono como un grito) ...
Siempre he sido un poquito descuidada... solo un poco, y siempre habia comentarios como esos... "deberias haber nacido hombre", "una señorita siempre es ordenada, no cuando se le da la gana" ...Era tan molestoso, escucharlo, que era peor..."cuando sera que este piso este libre?" Yo tambien quiero que este ordenado y estoy esperando que alguien se anime a hacerlo! En esta familia nada se puede hacer, no se puede vivir como gente... TAMARE! "cuando tengas tu propia casa, lo haces" Pero me habian dicho que era mi habitcion, que era mi casa, que era mio, y ahora me lo niegas, quien los entienden... osea que no puedo, tirar mis cosas... osea que no puedo tirar mi ropa... genial... me largo... "antes ordena" ...
Lo siento U___u...
la verdad es que siempre he tenido a las personas a mi lado para que me riñan, o para que lo hagan por mi, pero soy ordenada, es la verdad, despues de tantos gritos y peticones, sobre la limpieza, he tenido que adaptarme, aunque lo hago mal, y soy muy lenta... y lo hago cuando estoy aburrida... o cuando el bicho de "chica limpia" me pica... pero en fin...
Creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio, todo lo del piso a la ropa sucia, y todo lo de la cama en el armario? Espero y el movil?
Mierda, necesito ayuda!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!