jueves, septiembre 04, 2008

mañana sera de mañana otra vez!


No me quiero levantar!
Y, recuerdo, y lo digo!
Yo quiero esa bicicleta!... lo conseguire, con mucho esfuerzo... tendre todo lo que quiero...
Pero se podra?, ahora que tuve un dia donde no entiendo el porque, hago preguntas y no resivo respuestas, supongo que fue un dia terrible, y claro que lo fue, pero es que... esta vez yo no hice nada, de verdad, ahora yo no fui! :( ..sin embargo tendre que ser responsable de mis aptos, mierda! no quiero, esta vez no, por que no fue mi culpa, por que no tiene explicacion lo sucedido, por que yo estoy segura que no hice nada malo, claro, ahora nadie me cree! tamare!... pero me da igual, esto me servira, para no ser tan "confiada" ( espero Isabel , que funcione la leccion!)
Deje todos mis quehaceres, y estaba intentando prender el cigarrillo, no me di cuenta (como es normal) que me odservaban, diablos... roja levante mi mirada, eran dos amigos que al cruzar nuestras pupilas, sonrieron y me dieron la despedida a la vez... jajaja... me sonroje, dije "hasta luego", ellos respondieron juntos "adios Isabel" y me large nerviosa, tonta y fumando, me dirigi a los callejones donde esta la historia de este lugar, muy solitaria, por que pasar por aquellas callejuelas, me hacen sentir tan sola, me doy cuenta de mi realidad, sencillamente "sola"...
Llegue a casa, tratando de que mi pesimismo y mi alteracion no me coma la cabeza, tratanto de calmarme, tratando de no hundirme por un simple problema, quieta! (no soy ningun animal)... fin del trayecto, siento que no puedo caminar mas, dejo mis cosas y me tiro en la cama...
- que ha pasado?
- nada!
- me cuentas?
- hm?
Casi todos saben que cuendo me deprimo o tengo una mala situacion en la espalda, me escondo entre las mantas.. oculto mi rostro para que no vean mi mirada perdida... y me quedo dormida sin comer bocado...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!