domingo, septiembre 07, 2008

...El ciudad...

Al estar caminando en ese rincon del mundo, para segun yo, distraer esta mente que no tiene otra cosa que hacer que pensar... Fui por aquellos laberintos... buscando un "noseque" ... intentaba buscar algo que yo sabia a toda conciencia que jamas lo encontraria ahi, que no podia mantenerme engañada... un miserable perro se cruzo conmigo... tan solo y cansado... "eh... amigo, parece que estamos en las mismas"... agacho la cabeza de lo pesado que era su tormento interior, supuse yo, que tenia una melancolia... que ni yo podia sujetar... "eh.. amigo, ahora tu eres mas mugriento que yo" ... pero te acompaño en la caminata.
Paseando para llegar a perderme, encontre esa pared ->
Llena de "gomas de mascar" jajaja por fila de orden de llegada, asi que yo toda distraida, y por obra de magia, encontre una goma en el fonde del bolso... ahora soy yo la ultima en esta lista... y quien sabe en que otras, la lista del amor... sera la ultima para ti? En la lista de los consejos... seguro que soy la primera... siempre me ven con cara de "ella no sabe nada"....
Se que este lugar es una mierda, al igual que otros, al igual que aquel, de donde naci, que no tiene nada nuevo, que no me estremece... pero ciento una convinacion intensamente diferente... a otros lugares pisados... quizas falta hacer mas huellas para llegar a esta conclusion, pero solo quiero hablar de esta ciudad ...
Y puse algunos sonidos que me sacaron las lagrimas que intentaba congelar en mis pupilas para darle una especia de efecto emocional... pero no lo logre... las lagrimas me mojan... caen como la lluvia del dia de ayer, pare y vuelven a caer... el pecho se me contrae... la sonrisa me intenta decir que soy ironica... que no podria seguir asi ni un minuto mas, pero que necesito seguir caminado, pensando, respirando... sonriendo... ordenar lo que exactamente voy a escribir.... Pero no ha pasado mucho tiempo desde que me fui, y el dolor de hoy parece tan cercano... No sufro por no estar ahi, sufro por que no odtengo lo que quiero, yo quiero hablar, yo quiero abrazar a mi amor, darle el beso de "buenas noches" a mi padre, y reir... reir como antes... juntarme, juntar las partes dispersas por mi pais... lejano pais, que se mantiene en ese mismo sitio y yo no puedo contener mi ira por el!

He llegado a este sitio, donde quiero tomarme un te, pero no me apetece... asi que solo escucho el sonido de las campanillas... arabes... La teteria es un buen lugar para saber que es la verdadera comida... Y quiero que bailen la danza del vientre... quiero fumar esas pipas... si les puedo llamar asi..."iremos a tomarnos un te...!"
Pero hoy la nostalgia no lo permite... quizas algun bar de mala muerte me ayuda a sacarme toda la mierda, consumida todos estos meses que he permanecido aqui, solo en contadas ocaciones puedo sentir asi, es una forma, como decirlo... me estoy purgando? jaja! si! saco todo, limpieza profunda,,,
Por ultimo llegue aqui... en la famosa "Mezquita Cordobesa" ... mitico lugar, no? LUgar para terminar de escribir y para seguir la historia... mi historia, la comparto con ese ser, que esta tirado en el rincon de su habitacion que no suele ser de nadie... solo con el quisiera que compartirla, por que es mi odsequio, ante tanto sacrificio humano por mantenecer a mi lado, con una sola explicacion... ser unico, he estado aqui, y alla y ahora me falta mucho mas... te invito a que acompañes...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!