sábado, septiembre 06, 2008

Sin comer

- estas comiendo?
- no puedo.. por k...
- "la puta madre que me pario", come!
- O_O !
- y cierra esos ojos de vaca loca que tienes. y come, y alguien te dice algo, que le den por culo....
- ya...
NO TENGO HAMBRE!
Pero co tonitos como estos cualquiera come... no?
Ultimamente, no tengo un buen apetito y ahora todo ese el mismo tema conmigo...¿hoy ha comida?...
Como puedo comer, si no tengo un tiempo disponible, todo esta copada ( que importante que soy, jaja, pero es la verdad, el tiempo no me da para probar bocado) ...
- eres muy eticosa
- no es cierto...
- no comes nada, que no sea arroz y pollo.
- como cerdo...jiji
Asi que este donde estoy, todos me vieren con el mismo rollo, " a comer" .. oh! No quiero, no lo necesito... osea tengo hambre pero no me apetece, y no es por estetica (como suelen decirme) es simplemente que no puedo, el dolor en la "boca del estomago" es insoportable... y las agujas que me perforan...asi que prefiero que me regañen a no saber como contener el suplicio...
- hombre, termina, que te traigo el cafecito para cuando termines...
- gracias! ^^
- es que por donde... te ayudo, me da pena verte asi, no puedo ver nada en ti, ni adelante, ni atras..
- si? (sonrojada)
- a meter mas carne, vale?
- esta bien!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!