lunes, septiembre 01, 2008

La expresion de la tristeza


Este mes a comenzado, de una manera, tan inesperada que me anima a seguir los siguientes tres meses, y se muy bien, que pronto acaba, un año mas, un año en este lugar, un año sin el amor que me toca la mano, un año de altibajos, de miserias y de prosperidad, de lloriquiadas y de carcajadas... un año de despedidas y encuentros... Asi que este tipo de listados me empuja a continuar para adelante, este mes comienzo un curso que espero sea util para algo... creo que si! Para esta ciudad es una buena idea... si, espero terminarlo y no dejarlo al inicio como es lo normal en mi (nunca termino nada)... "un dia lei en una revista que los geminianos nunca terminamos nada por que hacemos tantas cosas a la vez que nos enredamos" Un punto de vista, muy logico... pero como soy testaruda lo nege y bote a la basuta tal revista.. puaj!
En fin... para comenzar este mes, y despues de una recolecion de cosa perdidas, de haberme mudado a un lugar esplendido, y comenzar una etpa de mucha mas responsabilidad... tengo una fotografia de como deberia estar yo... con todo, con todo lo resuelto, mi vida se resume en esta fotografia... por afuera se puede ver una imagen totalmente sin consuelo, por dentro, se muy bien que dejo que mi sangre fluya y seguire, por que lo quiero.. el optimismo cubriendome el cuerpo, aunque no se note, y se me vea demacrada y cansada (por que lo estoy, siento tanto, que tengo miedo de no poder hacer nada, tengo tantos planes que siento que aun falta crearlos)
Estoy bien... se que podre tres meses mas... y luego me ire... me ire a buscar mi verdadero destino, quien sabe a donde!
Y ahora estoy mas segura que yo puedo forjar todo lo que yo quiero, he logrado sobrevivir, todos creian que no hiva poder, pero mirenme, estoy parada, con todo lo que me ha tocado, estoy con la cabeza alta... se que puedo, escojer donde quiero terminar, donde quiero empezar (no!, yo empeze en un pequeño lugar donde mis ojos siempre se mantenia cerrados y admito que me inconcientemente feliz)
Se uqe yo puedo ir a donde yo quiera, ser quien quiero ser, aunque mi expresion termine siento de esta fotografia, yo terinare sintiendo placer por lo logrado...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!