jueves, agosto 28, 2008

La bruja.. sin direccion alguna...


(ultimo escrito del mes, este me pasado de las cuentas)

He intentado controlar la luz del sol... un reflejo mal formado por las exigencias ajenas...
Como lo lei... lo vi muy bien colocado en el rincon de aquella biblioteca, donde tengo una amiga...
Esa fotografia que es la portada de esa historia que me mantuvo histerica por un tiempo, es lo que hice un dia, cuando intentaba tocar lo que en resumen es ella...
Y yo vi como el rayo de luz jugaba con mi nariz, que me cegaba la vista, que intentaba llamar mi atencion... "sabes que te odio, sol, sabes que si tu estas, yo me voy, y hoy quieres estar conmigo, no te sopotor, adquiere lo que necesites y largate"
Esa mujer que no tuvo epoca propio se fusiono con esta otra que no tiene remedio en decir "no tengo las mismas fuerzas que tu"
Como es que varias versiones lleven a lo mismo, la mujer fatal, para muchos, la deseada para otros, la suprema para el colectivo...
Pero como es la verdad, es una historia mas, una de tantas, y tendre que dejar la ilusion que me transforma y pisar la realidad...
"Hay cuatro tipo de mujeres... yo queria entrar al grupo de las brujas"
Y como es que las personas pasan todo su vida tratando de llenar un vacio, que hay situaciones que no es relacionado con amor, o dinero... oesas cosas, sino simplemente de algo que ni podemos mencionar... que hay personas que nunca llegan a buscarlo, por siempre miedo, yo sere uno de ellos? No quiero, quiero buscrlo, ir a lugares remotos, concoer gente diferente, ver, sentir, oir... el mundo llama a los seres inconformes? o solo los necesita como presa?
La bruja esta vagando en mi camino, me llama por mi nombre y me invida a su mesa... yo la sigo por que estoy admirada por su poder...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!