miércoles, agosto 06, 2008

Mas alla


Sencillamente, me siento una inutil, mirado el techo, la luz de las 12 de la noche ilumina esta habitacion, tan vacia como mi alma, he tenido un mal dia, y ya me imagino com me pondre al terminar el dia, asi que me pongo a plasmar, algo que lo deje para mañana, que puedo decir de esto, nunca se han sentido con la maldita sensacion que la vida se puede convertir en una mierda, que por mas que intentes hacerlo bien, eres una mierda, todo es una mierda, y dices: "pues yo no puedo con esto"

Y no es que yo sea una persona positiva, soy la persona mas pesimista en este mugriendo lugar, pero que no me puedo dejar caer, en este momento que causo risa, una leve burla hacia mi misma, es lo que me hace sentir un poco mejor, asi que veo el techo com es costumbre...

Sea como sea, siempre la vista es igual, nada cambia... algo que debo de recordar es que la vida no es el techo de la habitacion, la vida soy yo, por que el movimiento es lo que me mantiene en pie.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!