jueves, agosto 07, 2008

Un respiro mas

Sabia que esto ocurriria...
Mi mal dia, me atormento por unos minutos, y no pude aguantar mas, mi estres me estaba matando y pensaba que yo no podia mas, me escondi, me tire al vacio y como una gran necesidd me eche a llorar, sin saber que eso me pondria peor, termine de todo lo que tenia que hacer, y cuando la noche esta en su mejor punto, yo sentia que no queria saber nada de la Luna, y saludar al viento, no mucho menos ver al cielo ...
Que pasaba conmigo?
Termine mi camino en casa, cuando pensaba que esto terminaria ahi, me equivoque, siempre me equivoco, trataba de controlarme, me sono el telefono.
- que tal el trabajo?
- ya no quiero trabajar!
- que te han hecho?
(por que siempre piensan que alguien tiene que hacerme algo)
- nada, solo que soy una torpe!
- no digas eso...

El llanto se apodero de mi, yo ya era otra...
Ese tipo de situaciones los habia dejado hace mucho, ya no tenia esos arranques, comenze a desesperme, a odiarme, a no querer saber nada de nadie, solo por que yo cometo errores, solo por que no puedo ser perfecta, solo por que mi maldita memoria nunca me ayuda, solo por que creo que no puedo hacer nada bien, que soy una inutil, solo por eso, trataba de dejar de respirar, por que mi mente hiva a explotar, y no era solo el trabajo, era todo, siempre vuelve todo por una sola cosa, todo se acumula para que yo pueda vomitar todo lo que esta malogrado dentro mio, ya no podia seguir con mi vida, me sentia muy mal, que tenia que terminar, las lagrimas me ahogaban y ya no podia pensar en otra cosa, que puedo hacer? conmigo?
Todo lo mio es una basura, se que es una manera un poco exagerar las cosas, pero cuanto necesitaba quitarme todo la mierda de cabeza.
Me ofreci golpes, insultos, conversaciones, consuelo, ayuda, preguntas.
¿Por que Isabel, por que no eres sincera, por lo menos conmigo?
¿Quien eres?
¿Que te pasa, solo dimelo, puedes?

Lo peor de todo es que era capaz de pedir ayuda, no queria, no podia, no queria molestar a nadie con mis asuntos de deprecion, no queria que nadie me sienta mal, termine peor, sin comer, con cigarrillos encima, con los ojos hinchados, con la garganta seca, con el alma destrosada, hasta que despues de todo, termine durmiendome, tranquila, por la mañana esta mejor, supongo, o es lo que quiero creer...
Fue una noche larga...
Por que habia perdido toda capacidad de ser razonable.
Hasta que el telefono, volvio a sonar (cuantas veces suplique a alguien, justo en ese momento se acordara de mi, me llamara, pero a la vez no lo queria)
- estas mejor?
- supongo....
- no te pongas mala, si no yo tambien lo hare, si?
- no hago nada bien ...
- tienes mucho potencial, te gusta escribir, las fotos...
- sabes que eso no sirve !
- no te rindas, por favor!

La verdad es que no soy buena ni siquiera para poderme matar....
ni para eso, no soy valiente, no podria vivir sin la vida, aunque la tentativa sea fuerte, prefiero quedarme en "coma"
-... para poder respirar ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!