sábado, agosto 09, 2008

El bar de la esquina

Me he metido en uno de eso bares que no esta ni mal, ni bien, no es totalmente de mi agrado, y jamas lo escojeria como uno de mis lugares para pasar el rato, la verdad es que no me agrada...
Pero estoy aqui, sola trantando de poner un poco de simpatia a estos dias tan neutros, que terminan como deben de terminar y eso no ayuda en nada.
En la tele estan pasando las olimpiadas, natacion, mi deporte favorito, es sencillamente sorprendente como mueven sus cuerpos al son de las aguas, es precioso!
Estoy sobreviviendo como muchas tazas de cafe y cajetillas de cigarros, haber hasta cuanto duro, ya voy tres dias y no veo la diferencia.
Ya esta aqui!
Mi grandisimo pan con pechuga de pollo y una gran cantidad de mayonesa, dejo la muerte de habmre por la muerte de pena y comienzo a comer, cuanto necesitaba bocado... hum!
Y solo he comido la tercera parte, no, es menos que eso, y ya me siento satisfecha, llena, no puedo mas,creo que lo dejare.
- que lo aproveches!
una sonrisa coqueta
- si...
una mirada seca
"mira, no tengo tiempo de ligar con personas, asi que largate, y dejame de mirarme, pedazo de imbecil, y digo imbecil pero guapo"
no siento ni mis manos, ni mis pies, eso significa claramente que llegare al limite de lo posible y que pronto caere, hace tiempo que no caigo y dejo que mi cuerpo descanse por unos minutos...
Soy torpe para comer, siempre tengo que ensuciarme la camisate, o mancharme las manos, soy una guarra!
Aqui estoy sentada con el bocadillo sin terminar, en un rincon de la sala, debajo de la ventana, con un vaso de cocacola con hielo y limon, al otro lado un cigarrillo por terminar, apuntando cosas como estas, sin sentido, escuchando conversaciones ajenas, estoy fresca por el aire acondicionada, calculando la hora para irme y sintiendo despresiable, por que un perro se digno a mirarme y le mostre mi sonrisa y dio media vuelta.
Sintiendo tonta por seguir escribiendo
sintiendome mal porque quiero vomitar
sintiendome vacia cuando acabo de comer
sintiendo una "nada" cuando hay "tanto" a mi alrededor

En este bar donde nada me agrada, me doy cuenta hasta donde puedo llegar y donde quiero estar, pero que tengo que aceptar que eso no esta en mis manos...
Y el punto final es la soledad, si, la soledad que necesito para pensar, la cual me ayuda para ver la distancia como una amiga, la soledad que me invita a verme distinta, la cual rescato a gritos, la soledd que me hace llorar, extrañar y drme cuenta que sola estoy hasta la eternidad, por que asi esta, por que es la verdad...
Terminando la visita, una anciana vino y me dijo:
- me quitastes mi mesa favorita
- lo siento...
- no, no pasa nada...
- ya me voy
- no te estoy hechando
- no, ya me tengo que ir
- esta bien, pero quita esa cara, que no tienes el porque, ademas unos viene otros esperan y otras tiene que irsse... a ti te toca irte.
- lo se
- hasta luego
- hasta luego

... y la soledad me hablo hoy... y se que todo el mundo gira,y gira sin una parada, pero que tu y yo nos quedaremos con ella, como nuestra acompañante, para que diga "hasta luego, nos vemos luego, cuando no estes con nadie, solo yo estare contigo"
Y yo te estare esperando

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!