viernes, agosto 15, 2008

Bitácora dada de baja.

Ese es mi odjetivo en momentos como estos, darme de baja, a todo lo que represente a mi, a todo lo que me rodea, a todo lo que recuerdo, darme una despedida sin razón seria un apto cobarde? o sera la mejor prueba de que fui valiente, muy valiente para terminar ...
Quizás lo fui pero no no soy capaz de aceptar, por que para mi, las personas que dan un paso al frente y dicen con voz segura: "Soy valiente, que venga lo que tenga que venir" ... esos si lo son...
Pero veamos lo que yo puedo decir, con voz bajita... "Creo ser valiente, pero no quiero que venga algo tan duro, ten piedad"
Darme una bofeta para despertar, por que esta situación esta cansándome, estos sentimientos me están molestando y este pesimismo cansa mi espalda, mi pobre espalda que a llevado mucho peso durante estos tiempos, que yo por testaruda no quiero dejarlo... así que, yo, muy altamente, diré que dejare todo, absolutamente todo lo que me perjudique, incluyendome...
Pondré un alto, alto a lo malo, a lo aburrido... dejar que sea...
" Y si tu lees esto, sabes que ahora mas que nunca te necesito, por lo menos hoy, vuelve a mi vida, te necesito, una conversión donde me agites las ideas y me grites para que yo pueda reaccionar, buscame, jamas te lo he pedido, hoy no me importa si soy mas débil, hoy no tengo vergüenza en pedírtelo"
La bitácora que es para expresar lo mejor que puedo ver a mi alrededor se ha puesto muy sombrío, así que pido disculpas, no se a quien, pero eso se termino...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!