domingo, agosto 17, 2008

Me he pasado al lado oscuro


... prefiero la sombrita.He puesto la cancion que me gusta mucho y me pongo a tocar las teclas. y dejo que todo fluya en mis manos, estoy cantando y pensando, me vuelvo loca de la emacion, he vuelto!Ya tengo las mismas ganas pero nadie me cambia la idea de ser otra! Y me pongo a bailar, a mover mis pies al compas de la musica...Te dejo una de esas sonrisas que te gustan tanto, y me convierto en la niña coqueta que te conquisto, me desordeno los cabellos, me desvisto y me pongo algo comodo para moverme con libertad, te hablo con la voz dulzona que me caracteriza, he vuelto!Tengo las fuerzas para gustarme, como se gusta a lo que se quiere, creo que no tengo arreglo y no lo quiero, por que hoy, me siento perfecta!Tengo la camiseta que me regalastes, "soy linda", para hacerme recordar lo que soy, NO? Me lo pongo, y grito la frase...Y tenias razon, todo pasa, solo es cuestion de abrir la ventana y dejar que entre la luz, todo se puede si yo tengo la felicidad que me rodea, hoy no me molesta nada!Y he vuelto a poner la misma cancion, cuanto me gusta, me ayuda a recordar lo bueno que se isente ser una misma y perder el rumbo de tu destino y dejarte llevar...Hoy estoy feliz, y no puedo dejar de mover mis pies...Y todos me veen como extraña, estoy cantando a viva voz... "LA,LA,LA (8)(8) hum! La,La" Ha pasado mucho tiempo, ahora puedo ser como siempre fui... he tocado su espalda, he hablado, he reirdo con ganas, me he burlado de mi misma, que mierda!Pero sigo siendo la misma mala de siempre... eso no podre cambiar... mi animoso sentido, no puedo competir con mi sombra...Aun que el calor recorre mis venas, siempre he prferido el "fresco", sea como sea, siempre lo tendre...La,La,La ... Lo que me paso, le ha pasado a todo el mundo, sencillamente un desarreglo emocional, el reto, arreglar, y ser capaz de deicr.."si, estuve mala" Me he qeudado en el lado oscuro, pero con el alma brillante... y lo he festejado! SALUD!.. chin.chin

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!