domingo, agosto 10, 2008

La historia de mi creacion

Cuando yo me estaba preparando para nada en concreto, y solo perdia el tiempo, por que es lo que mejor se hacer, alguien se me puso en mi camino...
Su nombre no tiene importancia, ahora que ya no se nada el.
Estudiamos en el mismo salon y teniamos las mismas dudas, el iria para letras, igual que yo, las letras nos gustaban, el era muy duro pero cuando le leias una poesia de "Pablo Neruda" se conmovia con tal sencibilidad que me sorprendia... era muy culto e inteligente, y una memoria estupenda, me recitaba largos poemas que el tenia que explicarmelos, me gustaba salir con el por las tardes, tomar una taza de cafe y el una malteada y ponernos a hablar de politica, economia (como pagariamos la cuenta) de literatura y de amor, una palabra muy extensa para dos personas que creian que el amor no existia, pero que eso comentario nunca llego a los oidos de nuestros "amantes" ( por asi llamarlos)
Nos comunicabamos muy bien, teniamos cierta union, no sabiamos bailar, nos gustaba la vida libre y ser un tipo que no llamara mucho la atencion...
Habia momentos que se sentia superior, segun el, hiVa ser un gran maestro, y que con un poco de suerte seria un buen escritor... JA!
- por favor... si que eres soñador
- tu que sabes. huevona, tu no sabes ni lo que as hacer mañana
- y tu crees que lo necesito
- seras una fracasada
- vete a la mierda
- pues tu te iras primero
- idialista
- tu me contajiastes
- pudrete!!
- la tuya ...
Asi era una de nuestras peleas, y siempreera por lo mismo.
De el recibi mi primer libro robado, y es uno de mis favoritos, tenia una mañia, venia corriendo hacia mi, me asustaba y me desordenaba los cabellos... Maldito!
Era muy altanero, creido testarudo, inprudente, egoista, extricto, miedoso y coqueto...
sus peores defectos, creo que eso lo llevara al hueco de lo prohibido, como yo lo deje, por que lo deje al inicio del camino, yo no queria seguir mas, estabamos llegando muy lejos, y lo deje, no por mi, fue por que, en sus palabras me decia que me alejara lo mas rapido posible...
Nunca pude compararme con el, era genial, unos escritos tan profundos, era lo mejor, me sentia orgullosa de estar a su lado, ser uno de su personajes, una inspiracion para el chico que tenia la mente expuesta al mundo...
- Isabel, no pasa nada contigo
- que?
- que no sirves
- no me importa
- JA!
- es un pasatiempo
- que te gusta
- que quieres?
- te doy un odsequio
- si?
- quiero que escribas
- pero no soy buena
- ya lo se, jamas seras tan bueno como yo, eso ten lo por seguro, pero mata el tiempo
- que?
- sera gracioso leer lo que escribes, y me dare cuenta lo pesima que eres...
- que?
- anda, di que si...
- NO!
- y te dejare leer lo que escribi para ti
- esta bien.. pero no tengo muchas ganas
- mañana lo tendras.

Ahora no se nada de ti, y se que lees lo que escribo, lo se muy bien, o es eso lo que quiero creer, y cuanto te estras burlando, huevon de mierda! sabes que te odio no? Solo recuerdalo...
Pero el punto es que aqui comenzo y termino ... dos cosas diferentes que sonl o mismo si lo quieres ver asi, lo mismo que fuimos los dos.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!