sábado, agosto 23, 2008

El camino pintado

... quiero un camino, con las piedras de colores, para que el dolor sea satisfactorio, para que mis lagrimas tengan sentido, para que mis heridas tengan un fin...
No puedo pretender ser mejor, nunca sere perfecta... es un pecado que no se puede cumplir, pero el estilo del perfeccionismo no me puede atrapar... quien sera perfecto en su magnitud sera un inutil en el aprendizaje, solo se puede dejar llevar por lo que contiene la vida, cosas tan buenas como tan malas...
... quiero un caminito, esos que te alientan para seguir, con los principios de un crio, con la seguridad de un soñador, con la alegria de un sobreviviente...
Y si no lo llego a tener... por que me han dicho por ahi, que mi destino ya esta marcado, el final esta pintado. Que podre hacer?
El simple resultado sera doloroso... pero podemos cambiar de rumbo, podemos seguir adelante, es una alternativa dificil, pero tentadora, miserables diran que no, yo debo de dejar de serlo...
... quiero un caminito que me haga estar segura, que me alegre las mañanas, que me atormente en mis penas, que me mueve al mundo...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!