viernes, agosto 08, 2008

pasara, se que pasara

Tengo hambre ...Tengo calor...Tengo que mover los pies ...Tengo sed...Cantar, bailar... voy a llegar y lo voy hacer, es que a mi me gusta.El dia ya se fue.Hoy no pude dormir, las lagrimas que no eran mias, los ojos tristes que no eran los mios, me levantaronDije: "necesitas un abrazo", se lo di...Entre sueños escuche, "pobrecita, se ha quedado todo la noche conmigo" Lo aclaro, fumando!No importa, todo sea por ti, le respondi entre sueños ...Todo se va, lo bueno y lo malo, lo veo mejor que nunca, me da igual !Las despedidas ya son parte de mi vida, irme o quedarme, me da igual... no pienso equivocarmeEl viento me ha soplado y me dijo ... que las mañias que tengo son pesimas, y tengo que decir a donde ira mi cuerpoVa de lado a ladoLo voy a probar todo, no me quedare con ganas y mirare de reojo, golpearlo a hasta que me canse y lo cambiare por otroYa perdi otra oportunidad...Fin de la mañana, toda realidad es contagiada !Me cubro la espalda, la verguenza en lo primeroY ahora que pasara hoy?

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!