jueves, agosto 21, 2008

Sus verdaderos sentimientos

- te he visto desde muchi tiempo, y siempre te he visto distanciada
- lo siento, eso no puedo cambiarlo
- NO! No quiero que lo hagas
Al igual que los demas, ella se veia, tan lejana que no la podia tocar, parecia que aunque sea una, jamas sera lo mismo...
- por que te vas?
- no soporto este lugar
- quiero que te quedes!
- olvidalo...
Que aunque se moria por quedarse a su lado, su odjetivo seria estar pendiente de que su alma sea libre, aunque el gasto sea su felicidad... las ganas de sentirse libre, en completa union con ella misma, era su perdicion...
- ella es guapa..
- si?
- y tu tambien !
- TONTO!!
No permitiria que nadie se burlara de ella, aunque sabia muy bien, que a sus espaldas todo era risa en conjunto, no dejaba que nadie "le pisa el poncho"... o simplemente era tan despistada y callada que nunca sintio un desprecio... quizas esa carcteristica la mantuvo viva hasta el dia de hoy... inconciente!
- te amo!
- me has hecho llorar
- pero te amo
- no me lo meresco...
El sentimeinto de pensar que ningun amor seria el adecuado para ese corazon mal formado, acostumbrado y ignorante, era su peor castigo, el cariño ante ella, no lo podia permitir, era sencillamente doloroso, aunque no le quedaba voz para gritar al mundo entero que queria amor...
- te juro que estare contigo siempre
- no me jures eso... eso no
- pero es la verdad
- esa verdad nunca existira
El "para siempre" y el "por siempre" eran frases que trataba de no mencionar, por que esta conciente que eso nunca pasaria, y la ilusion seria dolorosa, seria mejor dejarlo para otro dia y no pensar en el mañana, solo vivir un dia mas por que asi tiene que ser...
- eres lo mas importante...
- por favor! no me jodas con esa historia, no me mientas!
Todo lo bueno seria una mentira que por mucho tiempo tuvo que luchar, con la que tuvo que dormir, con la que le rascaba la cabeza los dias de melancolia...
- que haces?
- me corto el cabello...
- estas loca!
- pero aun asi te mueres por mi...
Aun con todo sus ideas de pesimismo, muy dentro de ella, sentia el amor correr por el ambiente, un poco travieso, que se escabulle por las habitaciones pero que existe, lo que no esta muy segura es en que corazon habita...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!