jueves, agosto 28, 2008

Te expongo mi fealdad


Cual de todas?
Por que cada ser humano, extenso como los dias, puede demostrar una totalidad de errores y defectos, el punto saberlo tomar... tomar, tocar, mirar, hablar, llorar, cantar... tantas palabras que si nos damos cuenta no lo hacemos nada bien, por mi parte, no lo hago bien, soy pesima, y que?
Siempre he tenido que comerme algunos comentarios, como ese que te dicen "oye puedes ser mejor?" Y por que, y por que no te gust lo uqe soy, y por que no me aceptas como soy, osea que si soy una mierda, no me vas a querer, o la tipica frase, "la quiero por que esta en mi vida"... Que?
Osea si fuera una desconocida no me quisieras, por que el quererme es una obligacion?
Diablos! Por que, nunca he sabido querer como las personas de mis libros, no creo ser capaz de dar la vida por esa persona, o dejar cosas importantes, pero eso que se yo... pero lo unico que se, es que he aprendido medienta tiempo, paciencia y un ojo totalmente extraño ,a ver a las personas de mi entorno de una manera (que creoque no es perfecta) un poco fantasiosa, a ver lo malo como un leve virtud encantadora que en lo personal me anima a querer...
" te acepto tal y como eres, acepto las cosas malas que has dicho, y por eso mismo y por tus ojos, quiero quererte la etennidad"
Y ahora, a ti, que te dije aquel dia, todos te dieron la espalda por el estupido error, mirame a mi, yo no! No me quede a tu lado, aunque no soporto tu manera de ser, pero lo entiendo y eso, es tan agradable, tan satisfactorio... Pero y tu? Mierda... soy mas que eso... tengo errores, tenfo caidas, tengo miedo, tengo dias malos, dias en que mi rosotro es horrible (y cuando digo horrible, creeme, lo es) ... Pero eso cambia algo en tu cariño?


Mirame de otro modo, no dejes que el rostro que nunca existio deje que tus ojos se empañen... querido mio, mi alma es la mas asquerosa, mas deforme, tan descompueta, pero esa alma, que por las noches quiere cuidarte, por los dias quiere llevarte a pasear, que hace millonadas de cosas para que te fijes que existo, de la manera mas natural...
Solo mirame bien... soy inperfecta, mal hecha... las etapas de oscuridad te forman y te destruyen... pero mis palabras jamas seran feas para usted. Mirame como yo te veo por que tu eres igual que yo...Acepto que me gusta lo que soy... no quiero mas...
Dejare de hacerme daño, por que ahora se que me has visto de verdad, y la sonrisa se me ha
escapado, te he dado un abrazo, y hoy soy la niña que creias que fui...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!