domingo, agosto 10, 2008

Mr Robinson

Esta cancion me encanta...
puedo dejar que mi alma manipule mi cuerpo y ponerme a baialr como loca, como hace un buen tiempo...
Yo tenia un amigo, era divertido, lo conoci, de casualidad como me suele pasar, yo aun estaba en el colegio y el preparandose, queria ser "doctor"..jaja! Un pata que solo pensaba en poner una cuchilla en la muñeca, queria ser doctor... y quizas hoy ya este muerto, por que esta vez si corto y esta vez no puedo saber nada de medicina...
Pero en los dias que yo recien comenzaba la onda de los cigarillos, y siempre me atoraba, el ponia esta cancion y me decia que me deje llevar, y yo siempre le hacia caso, asi que me movia como nunca lo he hecho hasta ahora, me quitaba los zapatos y me daba vueltas, sin dejar de parar... terminaba totalmente mareada y con las ideas bien puestas en su sitio.
Lo hacia para el, el se tiraba en la cama y yo no paraba ...
- me gusta verte hacer eso, Isabel
- a mi me gusta hacerlo, Jesus
- ahora vete, tengo que estudiar
- esta bien, ire a ver a mis amigas
- ve, con otras niñas, como tu
- no soy una niña!
- si lo eres !
- y entonces que haces jugando conmigo?
- no juego, te utilizo
- eres malo!
- si lo soy...
- ya no vendre.
- largate Isabel...

Pero siempre volvia, o por que el me lo pedia, o por que me aburria estar con las chicas de siempre, y de vez en cuando necesitaba moverme con libertad.




No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!