domingo, agosto 03, 2008

Enfrentandome al espejo

Segun la experiencia que tengo, y no es mucha, he podido afirmar lo que pocos aceptan, como una vez desperter y no era mi rostro, ese no es el mio, me sumergi en la duda, ¿quien eres tu?
Es lo que normalmente todos nos preguntamos, pero que sabemos sobre eso, hemos tratado de conocer a nuestro reflejo?
Y por que no le damos una oportunidad para que se comunique, que nos dira? quizas no sea lo que queremos oir, pero sera la verdad, por que nadie mas lo sabra, solo es la posibilidad de encontrarnos con nosotros ... nuestros rincones, espacios en blancos...
Me mire al espejo como es lo comun, pero esta vez, ella me mira a mi, yo era su reflejo, osea que esa es mi realidad, yo vio dentro o fuera del esoejo, me confundes... no me digas nada! Me das terror, y el ser humano le teme a la fantasia... o le tema al temor, terror, lo mismo?
Te has visto al espejo?
No con un odjetivo , no por la vanidad que nos rodea, no por que el circulo que tenemos muy dentro de la superficialidad nos hace perder el tiempo, no con ganas de verte bien y si no lo estas arreglarter, no!
Mirate como si fueras lo que no eres, lo que jamas seremos, como los hombres miserables que no quieren ver mas alla de sus ojos, por que sus ojos no hablan, por que sus ojos no dicen nada.
Si estamos en esa situacion, mejor preocupate, por que no eres nadie, no eres un ser insignificante que se empeña en ser mejor cuando jamas lo sera, por que con simples costumbres ante ante la belleza llegaremos a ser supuestamente feliz...
El espejo es la verdadera realidad, lo que ves eso es!
Me pierdo en la serenidad de tus ojos, en la forma de tus labios, en tus pomulos, en las ojeras por las noches en vela, por tus cabellos sin forma, por tu nariz que cada vez que mientes crece mas, por tus cejar que han pasado de generacion en generacion, por tus pestañas que jamas se quedan quietas, por tus pupilas, por todo lo que eres, por que eres el unico ser que estara conmigo, que jamas me podra dejar, por que a pura fuerzas tienes que quedarte, por eso te doy gracias, por que el unico, seras tu ... no me queda nada, todos se van, se alejan, se olvidan, el "te quiero" no da la eternidad, y solo puedo verme al espejo para darme cuenta que solo yo quedo... solo soy yo y una bellaza natural, como todo ser que quiere vivir y que lo hace, todo ser que vive y muere, todo!
Hoy me veo al espejo y me gusta lo que veo por que no solo soy yo sino muchas personas dentro de mi, solo puedo ver al espejo ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!