jueves, agosto 28, 2008

U___U... sin ropa!

Tipica frase mia....
No tengo ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me pongo a buscar en el cesto de la ropa sucia, en los cajones en el armario, en las cajas, debajo de la cama... por todos lados...
Pienso: Tengo que ir de comprar, haber que me falta!
Pero tengo este modelo, pero no tengo los zapatos ...tenias que ser caprichosa... (no pienso gastr mas dinero en tonterias) Pero lo necesito!
El tiempo, me falta cinco minitus y me he cambiado ya mas de diez veces y nada me gusta, nada me cae bien...Mil carajos!
Y me quedo quieta como quien se tranquiliza "Isabel, calamate" me digo... (oH!! Y si me pongo lo que me puse a yer) Si, claro si no lo hubieras ensuciado! guarra!!!!
Solo se que tengo que ir a comprar... hoy tambien llego tarde!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!