jueves, agosto 14, 2008

Esa soy yo


He tomado la ropa mas suelta, mi gran bolso nuevo, y me puse a buscar...Me he caido... estoy en el suelo... tirada! Y me siento bien, por ello, he perdido mi promesa hacia mi misma, pero eso no significa que termine ahi... continuo. Levantandome...Es que simplemente esa soy yo. La chica que puede caerse muchas veces por lo mismo, pero sera terca por que seguira levantandose, es lo unico que le queda... continuar el pesimo camino entregado para su verdad.Acepto que yo puedo ser mas que eso, pero aprendere a quitarme la costumbre de babear cuando duermo, de deicr lisuras de nada, de rascarme la cabeza cuando intento pensar, de morderme ls uñas cuando no tengo nada que hacer, de llamar a la gente: "oie", al estilo de barreada, de tomar cafe por las noches, de comprar zapatos y no usarlos, de bostezar en una conversacion, de llorar con cada pelicula de drama, de querer solucionado lo que ya esta, de colecionar muñecas diabolicas y de budu, de cantar en la ducha, dejare de molestar a la gente de mi alrededor, sere mas detallistas... cambiare, cambiare!Pero seguire siendo yo!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!