domingo, agosto 03, 2008

Esa soy yo?


Estabamos mandandonos mensajes de aliento, cuando comenzamos sacar los dibujos que hicieron historia con cada uno de nosotros...
Tu sacabas, a la "espoja amarilla" y yo al "pollo costipado" jajaja...
y cosas de ese tipo, fue divertido, me alegrastes totalmente !
Recordar, recordar, recordar, es lo unico que sabes hacer... si torpes, somos los dos, nunca llegaremos a nada si seguimos asi, nos quedaremos en el pasado y no podremos recuperarnos ...
Continuamos sacando dibujos sin sentido para dar el toque de humor, me dibujabas con mis lentes agrandisimos, me hacias una cabeza gigantesca, y un cuerpo diminuto ... "hey, te estas pasando" jajajajaja
Sabes que yo no me voy a molestar por tales cosas... lo sabes muy bien, en especial tu, que me has dado duro por mucho tiempo...
Pero al final me dejastes con esta imagen... segun tu, yo!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!