domingo, agosto 03, 2008

"que alguien me sujete las manos"


Estoy mejor con la melena cortada, asi que lo hare, que nadie me tome por el brazo por que estoy muy firme en mi decision y estare conforme...Hoy lo hare.He pensado como terminare, muy pequeño para que la curva de mi cuello se exponga al sol, un flequillo simple, el de siempre...Adelante todo sera igual, sera un juego optico... que se yo ...Pero por que?Que me diras cuando me veas, que soy una chico, que soy fea ....solo por complacerte... no!Hoy tomare las tijeras por que no puedo mas con todo este peso.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!