jueves, agosto 28, 2008

Contando obejitas ...

Intendo dormir, de la manera de siempre, posicion fetal, destapada, cinco minutos despues, me tapo, boca abajo... TAMARE!
No puedo dormir... veo por la ventana...
La noche, siempre vestida de gala, el ambiente caluroso, el conjunto de personas llenas de comentarios parlanchines... y yo, tirada sin saber como comenzar un sueño...
Como inventarmelo, como sentirlo dentro mio... pero que mas da, me atormento y recuerdo... los recuerdos no son muy bueno para arrullar, continuo moviendome... tapandome y volviendo a tapar... arriba, abajo, no puedo! ESto es un infierno, no debi tomar la siesta, pero me siento tan apatica, tan debil... ahora son las 4a.m... quiero levantarme pero no puedo... mi cuerpo pesa... no puedo conmigo, no puedo adquirir el sueño... hasta mañana...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!