jueves, agosto 28, 2008

El otoño acaba de caer...


He salido a pasear...
Que admirable es salir y que una lluvia intensa de hojas te aliente a caminar por sus alfombras... el viento... mi viento! Mi elemento mas querido, como te amo... que seria de mi sin tus caricias, todo mi vida he estado enamorada de ti, mi amante, el mar... que te voy a ver cuando te necesito, cuando siento ausencia, cuando necesito recuerdo y quiero tus olas que me mueven lentamente, como si fueramos uno, somos uno... me haces tan feliz... El enemigo, el fuego, le tengo terror, un leve respeto, pero es contradictorio, su color ardiente, es llamativo, esa forma de extenderse... un fuego pasional! El elemento ardiente...
Y mi tierra... querida tierra, donde sea, estas tu, siempre cuidando mis pasos, concoces mas que nadie mis escondites, mis huellas las formas tu, el elemento maternal siempre me acoje, sea el lugar que sea, siempre me siento en casa...
Hoy se han junto mi madre y mi amor... los tres hemos paseado sintiendonos libres, en completa paz!

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!