domingo, agosto 03, 2008

... de un amigo

Cuando lo conoci, pense que seria uno mas del monton... pero mira que soy muy tonta para equivocarme, hablamos de cosas que no tienen sentido y que eso es lo que le pone chispa a lo que puedo tener, si! es un amigo, por que yo soy su amiga, como me dice!
Soy lo que no existe pero el cree que si, por que sera? por que en realidad no me conoce, solo puede leer, ver o imaginar algo que quizas nunca existio, pero eso no cambiaria la amitad tan inesperada que tengo con este muchacho.
No se como llego hasta aqui, y tampoco no lo quiero saber, sera mejor asi, de la manera que se comunico con mi interior espero que no se large y se pierda en la eternidad del olvido.
Espero que algun dia me llegue a conocer realmente y que deje de decir cosas que me hacen sonrojar, espero conocerlo yo, para que me cuente algo que yo pueda redactar...
Solo quiero que el hilo de las frases siga su rumbo.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!